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Como sabéis todos los inicios son duros. Poco a poco vamos midiendo la efectividad de nuestro contenido para saber si lo estamos haciendo bien o no. Debemos saber dónde estamos pero sobre todo qué queremos conseguir, y en este sentido se nos hace necesario medir, así que hemos querido hacer una recopilación de las métricas que debéis tener en cuenta si queréis medir la efectividad de vuestro contenido.

Indicadores Claves de Medición

  1. Visibilidad: para evaluar la presencia de la marca.
  2. Influencia: para conocer el impacto de nuestras publicaciones.
  3. Engagement: que hemos conseguido transmitir.
  4. Conversión: nos permitirá medir las conversiones de nuestro público.

Métricas:

1. Visibilidad

  • Total followers
  • Nuevos seguidores
  • Total fans
  • Nuevos fans
  • Número de suscriptores
  • Número de visitas
  • Clics en enlaces y publicaciones

2. Engagement

  • Me gusta en publicaciones
  • Comentarios en publicaciones
  • Publicaciones compartidas
  • Menciones
  • Replies
  • Favoritos
  • Número de clics

3. Influencia

  • Enlaces a nuestro contenido
  • Número de RT
  • Número de me gusta
  • Número de publicaciones compartidas
  • Número de listas
  • Número de favoritos

4. Conversión:

  • Nuevos registros
  • Descargas de contenidos

Como ya les hemos comentado en otras oportunidades, estas no son las únicas métricas, unas vez establezcan los objetivos de su marca podrán definir sus métricas en base a ellos, y por último puntualizar los KPI necesarios para medir la efectividad de nuestro contenido cuyos resultados queremos medir y analizar, sin embargo espero que te sirvan de guía o ¿Ustedes usan otras métricas?

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